domingo, 13 de abril de 2008

EL MOVIMIENTO LEONELISTAS AUTÉNTICO AVISA LA MUERTE TRAGICAMENTE DE SU DEUDO KILVIO CABRERA




FALLECIÓ TRAGICAMENTE EL DIRECTOR DEL IAD,LICENCIADO KILVIO CABRERA


EN PAZ DESCANSE EL COMPAÑERO PELEDEÍSTA KILVIO CABRERA ,HOMBRE HUMANITARIO TRABAJADOR ,CARITATIVO,AMIGO DE LOS COMPAÑEROS,PAZ A SUS RESTOS DIOS LO ACOJA EN SU SANTO SENO.

martes, 8 de abril de 2008

FRANKI DE LA ROSA Y SU BANDA AZUL

Usted puede verlo y escucharlos en New York City

ASÌ DIRÌA EL BORRACHO


FELICIDADES A TODOS LOS PADRES DEL MUNDO

FOTO DEL COLEGIO DE PERIODISTA


FELICIDADES A TODOS LOS PERIODISTAS DOMINICNOS EN LA CELEBRACION DEL PERIODISTA DÍA 5 DE ABRIL

La Union Nacional e Internacional por la Reeleccion de Leonel ,Felicita a todos los Periodistas en su Día ,y ruega a Dios por aquellos que cayeron en aras de su servicio profesional y por los que han fallecidos que hicieron un trabajo digno y honrado durante su vida un periodismo con objetividad y conciencia.
Tambien felicitamos a los que día a día lanzan el filo de su pluma en defensa de los Dominicanos ,en defensa de las personas honestas trabajadoras que hacen un periodismo apegado a la verdad ,como debe hacerse,Felicidades periodista en tu Día

JHONNY VENTURA SE UNE AL ELENCO DE LEONEL FERNANDEZ EL PRESIDENTE QUE TRABAJA POR EL PAÍS

Jhonny Ventura se une al elenco del trabajo al elenco de Leonel Fernandez Reyna ,este es el presidente de todos el que no busca prevenda para el y por más que lo quieran ensuciar el tiene su mano y su corazón limpio.
Gracias Jhonny por confiar en el hombre más carismatico y más trabajador de Latinoamerica Leonel Fernandez Reyna el presidente de todos los Dominicnos .
Porque conocemos a Leonel sabemos que no ha comprado a nadie ,pero es natural todo el que viene a nosotros será recibido
Bienvenido Jhonny Ventura al partido del trabajo y el progreso ,Bienvenido al PLD .

MEDICO EN HUELGA

MEDICO EN HUELGA
REP.DOMINICANA