sábado, 26 de julio de 2008

A TODOS LOS PADRES DE LA REPUBLICA DOMINICANA


INTEGRATE PARA EL BIENESTAL DEL PUEBLO DOMINICANO,ERES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS.



A todos los padres de la República dominicana felicidades en su día,pero nuestro canto va especialmente a esos padres responsables,respectuosos,que bendicen y llenan a sus hijos de amor todo el tiempo ,A TÍ PADRE QUE TE HA ENCONTRADO EN MI MOMENTO DE ENFERMEDAD DE INFELICIDAD,ATÍ QUE DÍOS TE DIO EL DON DE SER PADRE BUENO,ATÍ QUE FUISTE UN PADRE EJEMPLAR.

MUCHAS FELICIDADES EN EL DIA DE LOS PADRES

jueves, 24 de julio de 2008

UN SAPO DEBORA SERPIENTE

INTEGRATE PARA EL BIENESTAL DEL PUEBLO DOMINICANO,ERES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS


Las cosas no son siempre normal porque lo que ocurrio con esta serpiente es insolito

porque un sapo deboró a una sepiente de gran tamaño ,se trataba de que la serpiente se comiera al sapo
pero sucedíó inverso el Sapo se comío a la serpiente.
así es que el tiro les salio por la culata ,pues vino por lana y se quedó traquilada.

lunes, 21 de julio de 2008

CONVERTIRAN CARCEL DE MUJERES EN CENTRO DE CORRECCIÒN

INTEGRATE PARA EL BIENESTAL DEL PUEBLO DOMINICANO,ERES MUY IMPORTANTE PARA NOSOT

EN Banì Republica Dominicana convertiran la carcel de mujeres en Centro de Correcciòn y es una buena iniciativa del gobierto Central para que esas mujeres que estan cumpliendo uno que otro delito se puedan preparar y salir de ese lugar para integrarse a la sociedad de una manera digna.
Informò el procurador Jimenez Peña ,esas mujeres seran recluidas en el Centro de Correcciòn de Najayo hasta se termine de construir el de Banì.
Ese nuevo modelo penitenciario ha sido implementado en diez centro penitenciarios ,en Najayo,en Raffey,en Monte Plata, en Mao,Dajabòn,Elìas Piña,Haras Nacionales y San Francisco de Macorìs que es el màs grande con 1000 mujeres.

miércoles, 16 de julio de 2008

A BLOGGER SE LE MURIO SU BLOGGERA MAS VIEJA A LA EDAD DE 108 AÑOS



En Austria murío la bloggera mas vieja del mundo a los 108 1ñ0s de edad ,
La noticia la dió a conocer Blogger al enterarse del fallecimiento.
dejando un ultimo post en el que hablaba de su salud en desc adencia pero tambien de como seguía c antando una c ancion alegre cada día.
Olive Riley de Way,Way a unos 80 kilometros al norte de Sidney
L a señora comenzó a escribir su Blogg en febrero del año pasado compartiendo historia sobre su vida durante las dos guerras mundiales,y hablaba de como habia criado a sus hijos sola trabajando como cocinera en el Ourthback,terminó con lo que se conoce la zonas remotas de Australia ,en su ultimo post del 26 de junio hablaba de mudarse a una reside4ncia ,parece por su mala Salud.,entie4ndo más o menos a una residencia de ancianos


TODOS LOS BLOGGEROS DE LA REPUBLICA DOMINICANA
,ATRAVEZ DE ESTE BLOGG REDIMOS UN HOMENAJE PÓSTUMO A
LA BLOGGERA MÁS VIENA DOÑA OLIVE RILEY
PAZ A SUS RESTOS.

martes, 15 de julio de 2008

PUEDE SER QUE EL REGGETÒN NACIERA EN PANAMA PERO LO POPULARIZARÒN EN PUERTO RICO ,

Puede ser que el reggaetòn naciera en Panamà pero lo popularizaròn en Puerto Rico ,ya que los mejores y màs populares del reggaetòn
Pero caigo en contraddiciòn con la investigadora estadounidenses de que ella dices que naciò en Panamà .y lo que yo creo que en Panamà lo copiaron de nuestra Isla del Encanto.
De ser asì porque el reggaeton no es tan popular en Panamà,La mùsica de la Calles o callejera siempre ha tenido su origen en la Isla del coquì ,Puerto Rico.
Usted no puede hablar de rap cuando se habla de reggue .y esa manera alegre de decir las cosaS CRUDA VIENE de Puerto Rico y la Republica Dominicana Y ES QUE ESTAMOS CANSADO DE QUE NUESTROS PAISES HAGAN ALGO Y LA GLORIA SE LAS DÈN A OTROS.
Donde estan los Reggetoneros de Puerto RICO hagamos pues un Congreso a ver que pasa.

lunes, 14 de julio de 2008

EL PUEBLO Y EL SECRETARIO DEL EPISCOPADO DOMINICANOP PIDEN AL GOBIERNO REDUCIR SUELDOS DE LOS FUNCIONARIOS

El Pueblo Dominicano y el secretario General del Episcopado PIDIERÒN AL GOBIERNO REDUCIR EL SALARIO DE LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNo
Si tienen una politica de gobierno para ahorrar y ayudar la ciudadanìa ahi tienen un eslabon donde se puede ahorrar sin dañar a nadie simplemente porque esto ciudadanos cobran de màs y eso no puede ser.Aunque estamos de acuerdo que no fuè en este gobierno que se aumentaron los sueldos deseamos sin embargo que el gobierno se haga eco del asunto y reduzca esos sueldos a los funcionarios.

sábado, 12 de julio de 2008

TEREZA DE CALCUTA MADRE DE TODOS LOS POBRES

EL 10 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 1946 FUÉ TOCADA POR DIOS MIENTRA VIAJABA EN UN TREN PARA DARJEEEIITNG,PARA HACER UN RETIRO ESPIRITUAL,DESIDIÓ DEJAR EL CONVENTO Y AYUDAR A LOS POBRES DESDE MÁS CERCA ,RESIDIENDO CON ELLOS CURANDO SUS HERIDAS,BUSCANDOLES COMIDA Y MEDICINA ,dIOS TE BENDIJO TEREZA DE CALCUTA.

miércoles, 9 de julio de 2008

INDESISO O MUJERIEGO

Un Camboyano que no podia decidirse entre contraer matrimonio con una de dos mujeres terminò casandose con las dos.
En realidad no sabia cual escoger entre su novia y su ex terminò con casarse al mismo tiempo con las dos
Ahora no sè como va a ir a la cama con las dos al mismo tiempo y la misma noche

COSAS DEL MUNDO

viernes, 4 de julio de 2008

´LEONEL FERNANDEZ EL MEJOR GOBIERNO QUE HA TENIDO LA rEPUBLICA dOMINICANA EN LOS ULTIMOS TIEMPOS

Leonel Fernandez Reyna ,el mejor Presidente que han tenido los dominicanos en todos los tiempos ,despues del Doctor Joaquìn Balaguer ningùn gobernante ha trajadfo mas por el bienestal social y el progreso de esta Naciòn.
De esta manera se comprueba que Leonel es el Fenomeno de la Politica Nacional y el mejor Gobernate de la Republica dominicana.

MEDICO EN HUELGA

MEDICO EN HUELGA
REP.DOMINICANA