domingo, 31 de agosto de 2008

EN DEFENSA DE LA COMUNICADORA ALICIA ORTEGA

INTEGRATE PARA EL BIENESTAL DEL PUEBLO DOMINICANO,ERES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS.
*************************************************************************************
Distinguida Alicia desde este medio esta familia desea solidarizarse contigo porque
estamos de acuerdo con tu programa ya que mi hija Ruth,si yo no hubiese sido astuta la habian engañado en el edificio Famoso de la winston churchirt frente al edifico de Targetas de Creditos de Banreservas.
El panorama que vivimos ese dìa cuando yo esperaba mi hija que les iba preguntando al que entraba y salìa dè que se trataba y me respondìan de vender ilusiones ,porque hay que comprar un kid con 14 mil pesos y luego tu los vendes pero que no hay tanto mercado para eso.y...les dije a una señorita esto es una estafa llamate a Alicia Ortega o a Nuria Piera para que investiguen eso porque ellas se caracterizan por hacer periodismo de investigaciòn,
como a las dos o tres semanas de nosotros pasar por allì ,vì el programa de Alicia reportando una estafa que tenian esas personas dueño de una compañia con nuestros jovenes aprovechandose del desempleo y de la ingenuidad de nuestros jovenes
que desean trabajar para no hacer lo mal hecho .Las personas que llamaban tenian que tomar un estrenamiento de una semana vendiendo sus ilusiones lo nombraban de Supervisor y despuès los presionaban para que llevasen la cantidad de dinero para el Kid ,como si los jovenes tubiesen una fabrica de dinero.Las personas de esa compañìas son muy astuto,espero que las autoridades sepan que es una realidad
y que estan en la obligaciòn de ayudar a Alicia Ortega y hacer justicia con esos desgraciados estafadores.

miércoles, 27 de agosto de 2008

DESCLARACIONES DE RICARDO JACOBO DIRECTOR DE INESPRE

INTEGRATE PARA EL BIENESTAL DEL PUEBLO DOMINICANO,ERES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS.
************************************************************
> SOFÌA SUSAÑA
>
>
> El director ejecutivo del Instituto de Estabilización de Precios, Inespre, licenciado Ricardo Jacobo, reveló que al frente de ésta institución tiene un compromiso con el presidente Leonel Fernández y con el país, para recuperar dicha entidad
>
> Asimismo, informó que ya ha recibido el respaldo de empresarios que se han mostrados en disposición a suministrarle productos agrícolas y de otros tipos de mercancías, para abastecer los mercados del Inespre.
>
> También, solicitó a la ciudadanía que les de los primeros 100 días de gobierno al frente del Inespre, para conocer bien todos los concernientes a ésta institución, y, posteriormente, conectarse con el pueblo, y darle respuestas, dentro de lo posible, a los reclamos con los mercados de productores.
>
> Prometió trabajar de manera incansable para echar hacia adelante el Inespre, y que, para tales fines, sostiene reuniones con parte del personal, con quienes elabora un plan, que, dijo, lo dará a conocer al pueblo, en los próximos días.
>
> “Fuimos juramentado recientemente, y estamos presto a echar hacia delante esta institución. Tenemos un compromiso con el presidente Leonel Fernández, y con el país, y prometo que no los voy a defraudar. Ya he recibido propuestas de empresarios que están dispuestos a ayudarme en la dirección de esta institución”, precisó Jacobo.
>
> Tras referirse a cancelaciones o sustitución de empleados, Ricardo Jacobo, titular de Inespre, dejó en claro que pospuestos que serían reemplazados serían los de aquéllas personas que se fueron con José Francisco Peña Guaba, ex director ejecutivo de Inespre. “Nosotros no vamos hacer casería de bruja. Seremos prudentes con las cancelaciones y o sustituciones. El compromiso mío es trabajar para echar hacia delante esta institución”, declaró Jacobo.
>
>
>
************************

martes, 26 de agosto de 2008

BUENO PEÑA GUABA ,NO QUIERE PAGARLE A LOS EMPLEADOS DE INESPRE,QUE PASA AHÌ


INTEGRATE PARA EL BIENESTAL DEL PUEBLO DOMINICANO,ERES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS.
************************************************************************************

No sè la razòn de el porque Peña Guaba ,mo paga a sus empleados
Los que dicen es que el director tomò el dinero y los depositò pero
que el banco se los cobrò por una deuda que tenian de unos vehiculos
que el les fiò a sus seguidores .
Pero yo me pregunto ,¿ donde està el dinero de la liquidaciòn de esos
funcionarios de Peña Guaba , ¡¡Quien es que nos engaña ? Rolfis o quièn
lo màs saludable para todos es que se les pague su dinero a los empleados , necesitan su dinero porque la mayorìa tine sus hijos en edad escolar y tiene que inscribirlo a la escuela y colegios y comprarle sus utiles escolares ,por favor no jueguen con el dolor ajeno .Nadie puede trabajar un mes para que otros coman revisense.

lunes, 25 de agosto de 2008

LA MENTIRA Y LOS REFORMISTAS DE HOY

U n hombre acusado de estrupro no encontrò manera màs efectiva para defenderse que hacer uso de una facilidad.
El subdicho produjo una pareada que sorprendieron al tribunal y obligaban al juez a dejarlo ir a consecuencias de las risas que provocò la audiencia
que textualmente dice:dicen que estaba conmigo,me lo estan acumulando,Ella si estuvo conmigo pero9 yo con ella ¿cuando ?.
Algo parecido podrìa estar sucediendo con la Lila y sus visitas al Palacio la noche del miercolesque dicen que los Reformistas a la hora de decir mentiras se ponen de acuerdo.
Un reportero dice haberla visto pero ella dice que nò,Genao que se dice que la acompañaba ahora en vez de seguir dandole cotorra por los de Amable,le hace coro al desmentido .
Igualmente Carlos Morales Troncoso dijo haberse enterado de su presencia .
Los Reformistas andan cada cual por su lado pero parece que a la hora de la mentira se ponen de acuerdo.

viernes, 22 de agosto de 2008

ESTA TARDE EL DECRETO TAN ESPERADO POR EL PUEBLO Y JOSÈ FRANK DEL BIS

FELICIDADES a Josè Francisco Peña Guaba porque nos enteramos esta tarde que el Señor Presidente de la Republica lo designarà esta tarde como administrador de la Loteria Nacional,Peña Guaba se desempeña como Director Ejecutivo de Inespre ,es Presidente del Bloque Institucional y aliado del Partido de la Liberaciòn Dominicana.
En las Elecciones sumò para que el Presidente Leonel Fernandez ganara las elecciones en Primera Vuelta,PERO PARTICULARMENTE CREO QUE lEONEL premiò a Josè Frank que grande es tener amigos como Leonel.

Josè Francisco Peña Guaba ,hijo del fenecido Lider de Mayorìa Josè Francisco Peña Gomez ,es un enamorado de la politica Nacional e Internacional, que heredò de su padre.
El ha tenido siempre la memoria de su Padre en altò ,aunque ha tenido reveses con sus contricantes sigue con Leonel y asì fortalece los lazos de su partido.

miércoles, 20 de agosto de 2008

SALUDOS TAMBIEN A GOOGLE SON LOS DUEÑOS

INTEGRATE PARA EL BIENESTAL DEL PUEBLO DOMINICANO,ERES MUY IMPOEL DÌA 30 DE AGOSTO TODOS LOS BLOGGUEROS DEL MUNDO ESTAREMOS DE FIESTA
Lo sabia el dìa 30 de agosto,toda la familias de Blogger estarà de fiesta pues ese dìa los fundadores de Blogger parieron por primera vez lo que hoy se ha hecho una gran Red internacional,.
En blogger aunque no sea periodista puede tener tu pequeño periodico,se hace un periodismo alternativo donde los lectores de los determinados Blogg pueden nhacer sus comentarios libremente,pero para ellos es necesario tener una cuenta de Google o del Gmail de lo contrario tu comentario no pasa,pero creo que Blogger debe abrirse aunque sea en su cumpleaños para que todos los usuarios de internet puedan dar y dejar sus comentarios en los diferentes Blogg del mundo.
Nosotros nos sentimos orgulloso al pertenecer a esa gran familia de Blogger,peroaunque soy miembro del blogger desde el 2006 jamàs he podido cobrar por los anuncios de adsense ,pero no les doy importancia a eso porque creo que eso se puede corregir y cada dìa dedico màs tiempo tengo 13 Blogg ,que por los comentarios que recibo son bueno y eso me basta,prefiero esto que estar esclavisada en un periodico.
Desde Evoluciòn del Periodismo Hoy queremos rendirle un homenaje en vida a los fundadores de BLOGGER Y PORQUE NO A GOOGLE ,que fuè la herramienta utilizada para llegar a Blogger,Dios les dè prosperidad Amor en el trabajo para que esta su Empresa siga adelante.
SIGUE CRECIENDO BLOGGER CON CON SU ESTIMULO HAY GRANDES PERSONAS EN EL MUNDO QUE SE HAN CONOCIDO Y PUEDEN LLEER LO QUE UNO HACE,flores,claveles,nardos y azucenas para celebrar con ustedes desde la lejania de Repùblica Dominicana en hora buena
FELICIDADES. HE AQUÌ MI RECONOCIMIENTO. RTANTE PARA NOSOTROS.

lunes, 18 de agosto de 2008

HEY ,HEY,HEY ,ES 30 DE AGOSTO CUMPLE AÑOS BLOGGER

INTEGRATE PARA EL BIENESTAL DEL PUEBLO DOMINICANO,ERES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS.



hEY....HEY.....HEYYYYY,, Te enteraste el dìa 30 de agosto Blogger celebra su cumpleaños ,ese fuè el dìa que los jovenes tubieron la inquietud de hacer la red de personas que trabajen y hagan informaciones por su prtopia cuenta y fuera del amarillismo que es utilizado en los medios.
Desde aquì rendimos un homenaje a todos los que creadores del mundo de Blogger,a esas valiosas mujeres que comenzaron desde su inicio ,a los primeros usuarios de Blogger a los primeros tecnicos,a todos el que desde ese tiempo a brindado su apoyo a Blogger hoy quiero felicitarle y darlwe gloria
Gracias por su iniciativa, FELICIDADES EN SU ANIVERSARIO.

sábado, 16 de agosto de 2008

LOS PRESIDENTES DE LAS CAMARAS DE DIPUTADOS Y EL SENADO SERÁN REELECTOS,JURAMENTARÁ EL PRESIDENTE LEONEL Y ESCOJERÁN SUS BEUFETES




Como todos los 16 de agosto El Senado y La Camara de Diputados escogerán sus Bufetes,juramentarán al Presidente de la República y se instalará para iniciar la 2da legislatura ordinaria del año,
Luego reunidos ambos emiciclos en Asambleas Nacional juramenta al Presidente Leonel Fernandez Reyna y a su Vicepresidente Rafael Alburquerque.para el periodo constitucional 2008/2012.
La Instalación de las Camaras legislativas está prevista para la 9 de la mañana ,cuando una junt6a preparatoria designará según el articulo 3 de los reglamentos internos designará el Bufetes Profecional.
Estara compuesto por el legislador de mayor edad como presidente y como secretario los dos más jovenes en edad
Y someterán las planchas para integrar el bufetes definitivo por un año mediante el voto de lo9s legisladores.
El Partido Oficial E l de la Liberación Dominicana PLD, con la mayoría en ambas camaras ha propuesto la reelección del presidente del Senado Doctor Reynaldo Pared Perez y de la Camara de Diputado Licvenciado Julio Cesar Valentín .
El discurso del presidente Leonel Fernadez Reyna será disfundido a la zona del Caribe y Estados Unidos,Así comoa Centroamérica ,Sur América ,Europa y Asia mediante un cobertura satelite
El Presidente Fernandez inicia su tercer mandato constitucional porque ha ocupado la Presaide4ncia de la Republica en el 1996,2000.2004/3008.
Felicidades a las autoridades que se juramentan en este día.

FELICIDADES A TODOS LOS DOMINICANOS EN LA FIESTA DE LA RESTAURA´CIÓN


INTEGRATE PARA EL BIENESTAL DEL PUEBLO DOMINICANO,ERES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS.

Muchas felicidades a este pueblo por estar celebrando los 145 años de su Restauración ,siempre con la Enseña Tricolor en alto ,fundamentemos nuestros valores patrios ,no,nos alejemos de nuestras tradicxiones sigamos con ellas.
Todos los hogares con su Bandera en alto la Bandera de nuestra nacionalidas
FELICIDADES.

TENA TAXI PIDE LA INTEGRACION PARA EL BIENESTAL


INTEGRATE PARA EL BIENESTAL

El presidente de la empresa Tena Taxi sugirió a las autoridades competentes diseñar un plan para los minibús denominados voladoras trabajen 24 horas, como forma de disminuir los actos delincuenciales que se producen en horas de la noche.
Diógenes Tena, sostuvo que las autoridades del transporte pueden diseñar un plan, donde estos minibús puedan trabajar 24 horas, puesto que a partir de las diez de la noche no aparece uno de estos vehículos y la ciudad queda en manos de los piratas, que son quienes conjuntamente con los delincuentes, cometen atracos en todas las avenidas.
Dijo que a las diez de la noche pasan los últimos minibús por las universidades, por lo que cientos los estudiantes que se ven obligados a abordar carros piratas, lo que degenera muchas veces en violación y muertes jóvenes estudiantes.
Diógenes Tena señaló que luego de la diez de la noche tampoco aparece aparecen los agentes de la AMET, y la ciudad queda sin autoridad, pues muchos de los patrulleros lo que hacen es que se esconden para no enfrentar a los delincuentes.
“Es que cuando son las diez de la noche lamentablemente la ciudad queda en manos de los delincuentes, quienes actúan a su antojo, porque, además que la mayoría de los barrios están a oscura, no hay un patrullaje efectivo”, sostuvo.
El presidente de la empresa Tena Taxi, sostiene que los vehículos rotulados del transporte se recogen a esa hora, porque simplemente no tienen ninguna garantía para trabajar por parte de las autoridades.
Puso como ejemplo lo que ocurre en la avenida Quinto Centenario, donde se producen decenas de atracos todas las semanas por parte de personas que transportan pasajeros en carros piratas.
“En esa avenida no pasa una noche que no se produzcan tres y cuatro asaltos a pasajeros que se ven la necesidad de a bordar un vehículo pirata, a falta de un minibús, que por lo menos debieran trabajar hasta la media noche” enfatizó.
Diógenes Tena precisa que lo mismo ocurre en la avenida Winston Churchil, donde los piratas se adueñan de la vía a partir de las diez de la noche, lo mismo que la Kennedy, López de Vega, y la avenida Independencia, entre otras.
Dijo que se ha demostrado y de eso tienen evidencia las autoridades, que los atracos se producen en los vehículos piratas, cuyos conductores se hacen acompañar por delincuentes que actúan en total complicidad.
Expuso que esta sugerencia la hace con las mejores intenciones, debido a que la gente que sale después de esa hora de sus trabajos, no tienen la capacidad económica para abordar una unidad de Taxi, a menos que no se juntes tres o cuatro para pagar un taxi que les lleve suguro a sus hogares.
Igualmente dijo que Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (OMSA) debe trabajar en horas de la noche, y no recoger sus unidades a las nueve o las diez, como ocurre en la actualidad.
Señala que por ejemplo las rutas de la OMSA quedan vacías en horas de la noche y los pasajeros pasan calamidades de todas índoles para llegar a sus hogares.
En otro orden Diógenes Tena pidió al gobierno incluir a las empresas de taxis en el programa de GLP subsidiado con los seis galones, igual que los carros del transporte público.
Dijo que esto garantizaría un mejor servicio a la ciudadanía, y un ahorro a los propietarios, quienes también hacen una labor en beneficio de la población, tanto en el día como en horas de la noche.
Asimismo, dijo que hay total seguridad para el pasajero que aborda un taxi, porque el personal es debidamente depurado en los organismos de seguridad, además de que ellos trabajan en coordinación con la policía, ante cualquier situación que se presente.
Sostuvo que son muchos los atracos y acciones delictivas que se evitan con el trabajo coordinado que vienen haciendo, pues cualquier situación de peligro que un taxista encuentra se comunica a la policía para que envíe una patrulla.
DEL PUEBLO DOMINICANO,ERES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS.

lunes, 4 de agosto de 2008

AYYY NO LLUVIA DE SANGRE

INTEGRATE PARA EL BIENESTAL DEL PUEBLO DOMINICANO,ERES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS.



Habitante del Caserio de la Sierra ,aseguran que en el departamento de Choco ,de un momento a otro afirman el liquido adquirio un tinte rojo y segun un Sacerdote,una bacteriologa lo clasificó como sangre.
La revelación la hizo el sacerdote jhonny Milton Cordoba ,Parroco del lugar.

sábado, 2 de agosto de 2008

ONU VIOLENCIA CONTRA MUJERES Y AUMENTA FEMINIZACION DEL VIH (SIDA)


En mexico la direccion del fondo de la ONU para el desarrollo de la mujer(UNIFEM).ines alberti informo que la pandemia del sida esta intimamente vinculada con la violencia por lo que es necesario combatirla conjuntamente para prevenir la creciente feminizacion de la emfermedad.
faltando tres dias para la innaguracion de la XVII CONFERENCIA INTERNACIONAL sobre el sida (AIDS:2008)EN mexico el encuentro mas importante sobre este emfermedad.
alberti lamento que las mujeres continuan siendo objeto domestico de violencia por sus maridos, la mutilacion genital femenina y el mal trato de la persona , y las mujeres son ficiologicamente mas susecptible al VIH ya que la violencia sexual puede causar raspaduras vaginal y cancer , especificamente en las mujeres mas jovenes la cual aumenta el riesgo de transmision.
La republica dominicana la violencia es de un 75% y la pre- violencia de la emfermedad es de 0.10% de la poblacion pero las poblacion de origenes haitanos es de un 85% y adicional el 40 % de las mujeres sufre violencia marital y vaginal. en las provincia dominicana de la fanja fronteriza .

viernes, 1 de agosto de 2008

IINAUGURAN AULAS ESCOLARES EN AZUA


INTEGRATE PARA EL BIENESTAL DEL PUEBLO DOMINICANO,ERES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS.


Inauguran 41 nueva Aulas en la provincia de Azua y A LA VEZ 4 CENTROS EDUCATIVOS
para el 18 de agosto que comenzarà el año escolaren todo el paìs.
Las nuevas escuelas son : Ansonia,Proyecto 4,Villa elpando,y el Libertador.
felicidades na esa comunidades ha llegado el progreso para sus hijos y ustedes.

MEDICO EN HUELGA

MEDICO EN HUELGA
REP.DOMINICANA