domingo, 30 de mayo de 2010

EL PROGRAMA IN TEGRACION NACIONAL ENTREGA DIPLOMA DE RECONOCIMIENTOS A 20 MADRES






El Programa Integraciòn Nacional que dirije la Periodista Sofia Suzaña Ubrì ,reconociò 20 Madres este martes 25 de mayo del 2010, Ademàs del diploma les fuè entregado a las madres un arreglo floral y disfrutaròn de un brindis picadera en el  Canal  35 Sport Vision .al finalizar el programa.
Entre las Madres seleccionadas por el Programa Integraciòn Nacional en Inter por TV   se encuentran  las señoras :

1- Bernabè Maritza Nuñez
2-Carmen Pilier Contreras
3-Placida Matos
.4-Francisca Cabrera de la Cruz
5-Maritza Rossis Baez
6-Maricela de la Rosa
7-Maria Mercewdes Santana
8-Angela D  Clemente
9-Maria Amador
10-Carmen Merys Tavarez
11-Celeste  Amonte
12-Esther Zacarias
13_Danisa  Baez
14-Juana Yudelka Barreira
15- Fiselia Antonia Ferreras Tavarez
16-Fiordaliza de Leon 
17-Yenni Valentina
18-Carmen Mercedes Ramos
19-Preddy Santana  Calderòn 
20-Julia Anderea Patiño.

Cada una de las mujeres expusieron su punto de vista de acuerdo a como han vivido la maternidad ,sus logros y viscisitudes ,Sus peñnas y alegrias. Se notaban muy contentas ademàs con el orgullo que hablaban esas mujeres por los Microfonos del Programa .Todas dieron las gracias .
Bendita sean todas las Mujeres del Mundo especialmente a las Madres Solteras.

jueves, 27 de mayo de 2010

NOTA DE PRENSA FIRMA ACUERDO CON UNIVERSIDAD


NOTA DE PRENSA

EL CND FIRMA ACUERDO CON UNIVERSIDAD DE ESTADOS UNIDOS


La doctora Mabel Féliz Báez presidenta del Consejo, dijo que el nuevo acuerdo ampliará los conocimientos al personal que trabaja en el tratamiento de abuso narcótico

Con el objetivo de alcanzar las metas y objetivos esbozados en el Plan Universitario Nacional de Drogas de la  República Dominicana, los incumbentes del Consejo Nacional de Drogas y del John Jay Collage of Criminal Justice de los Estados Unidos  firmaron un acuerdo mediante el cual las dos instituciones desarrollaran una serie de actividades conjuntas.

Como objetivo primordial el John Jay Collage asistirá al CND, en el desarrollo de un programa de Diplomado para Consejeros especializados en el abuso de drogas, con asistencia profesional y contenido apropiado en el desarrollo de un currículo dirigido a escuelas secundarias y universitarias que contará con módulos especializados para la instrucción del profesorado y los administradores de instituciones de educación superior. 

El señor Jeremy Travis, Presidente de del John Jay Collage expresó su intención de que el profesorado de la prestigiosa institución imparta talleres utilizando los últimos adelantos en cuanto a métodos diseñados para disminuir el uso y abuso de drogas para el beneficio de los dominicanos. 

De su lado la doctora Mabel Féliz Báez, presidenta del Consejo Nacional de Drogas, resaltó la importancia del acuerdo firmado para un adecuado desarrollo curricular del personal que trabajará en el área del tratamiento de abuso de Narcóticos y Drogas Ilegales.

El Plan Universitario Nacional de Drogas es la piedra angular en cuanto a la planificación e integración de instituciones como el Consejo Nacional de  Drogas, el ministerio de Educación superior Ciencia y Tecnología y la Red Dominicana de Universitarios para trabajar unidos y de manera consensuada para contribuir a la definición de acciones y búsqueda de soluciones para prevenir el fenómeno de la drogas

Durante la firma del acuerdo en la ciudad de Washington la doctora Féliz Báez, estuvo acompañada del Director Técnico del CND, licenciado Diógenes Checo, el embajador alterno en la ONU y catedrático de Fodham University, Juan Ávila y funcionarios de la institución académica.

DIRECCION DE COMUNICACIONES CND
19 de Mayo 2010

miércoles, 19 de mayo de 2010

FELICIDADES A CODETEL ,ORANGE, TRICOM, Y VIVA

           FELICIDADES A CODETEL,ORANGE,TRICOM,Y VIVA
 El 17 de mayo celebramos el Dìa Mundial De Las  Telecomunicaciones y de la sociedad de la Informaciòn.y con ellos celebramos 15 años de la llegada del Internet a la Republica Dominicana ,contribuyedo  la tecnologìa de la informacion y las comunicaciones ( TICs )a la formacion de un futuro mejor .
Con un mayor acceso a las TICsreduce la brecha digital gen era igualdad de oportunidades trayendo un incremento en la productividad de las empresas que se traduce en crecimiento y desarrollo para el pueblo dominicano.
Felicidades al personal de  Indotel.....

lunes, 17 de mayo de 2010

COMO PODEMOS LIMPIAR LOS RIÑONES

 COMO PODEMOS LIMPIAR LOS RIÑONES

Pasan los años y nuestros riñones siempre están filtrando la sangre quitando la sal, el veneno y cualquier cosa dañina que entre en nuestro sistema. Con el tiempo la sal se acumula y esto necesita un tratamiento de limpieza, y ¿cómo vamos a deshacernos de esto?
Es muy sencillo, primero tome un puñado de perejil y lávelo muy bien, después córtelo en pequeños pedazos y póngalo en una olla y agregue agua limpia y hiérvalo por diez minutos, déjelo enfriar y entonces cuélelo en una botella limpia y póngalo en el refrigerador a enfriar.Tome un vaso diariamente y verá que toda la sal y el veneno acumulado empieza a salir de su riñón al orinar y también se dará cuenta de la diferencia que nunca había sentido .El perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y es natural!Por favor envíelo a todos sus amigos!
SOYMEGASOPHI@GMAIL.COM
.

jueves, 13 de mayo de 2010

PASÒ LA PRUEBA

Cientificos Indios expresaron su asombro tras los analisis efectuados durantes dos semanas es un asceta  Hindue de 83 años de edad que afirma haber pasado màs de 70 años sin comer alimentos,  ni beber  agua .
El Yogui Prahlad Jani resistiò una prueba de varios dìas sin beber ni comer nada ,pero asombroso que no orinò ni difecò nada .
La ciencia  quisiera descubrir porquè motivo ese Señor vive sin comer ni beber ,pero ellos no piensan lo que yo pienso que puede ser un enviado de Jesucristo puede ser un angel en la tierra y los Angeles existen me consta.

CURSO DE DIPLOMADO EN EL ITLA

DIPLOMADO PERIODISMO DIGITAL EN ITLA,TODOS LOS SABADOS  DE 9 DE LA MAÑANA A 1 DE LA TARDE

ALGUNA VEZ CREÌSTE EN EL AMOR

ALGUNA VEZ CREISTE EN EL AMOR,
ALGUNA VEZ SUBISTE A MARTE
Y TE ENCONTRASTE EN LA LUNA
ALGUNA VEZ PENSASTE ,
QUE UN DÌA HABRÌA MAS
TIERRA QUE AGUA.
PUES SIGUES TALANDO
SIGUES TALANDO LA VIDA
VERDE Y PRONTO LO VERAZ
ALGUNA VEZ

miércoles, 5 de mayo de 2010

DESEA EVADIR LA DIABETES

              EVADAMOS EL MAL DE LA DIABETES

la diabetes afecta en el mundo al 12% de los habitantes de la tierra y este numero dentro de algunos años se puede multiplicar .

Esta enfermedad puede prevenirse en la mayorìa de los casos ,haciendo una dieta saludables a base de lugumbres y vitaminas y realizando ejercicios y actividades fisicas.

El hospital diabetico de la Republica  Dominicana recomienda realizar periodicamente los examenes de diabetes  si es mayor de 40 años ,si en tu familias hay diabeticos ,si hay obecidad y si padece de presiòn alta,
,colesterol elevado ,enfermedad coronaria, y ademàs si ha sufrido de diabetes durante algun embarazo.
Estos son los consejos si desea evadir la diabetes:
Realice ejercicios aerobicos,durante media hora semanalmente,Debe evitar el consumo de alcohol y la graza ,controle su peso no fumar,haga la dieta mediterranea utilizando solo aceìte de oliva,es muy saludable,Utlice enzaladas,frutas ,verduras, no beba ni consuma azucar refina ,ni dulces fabricados en industrias.

domingo, 2 de mayo de 2010

TU REMEDIO PARA EL ESTRÈS

       SOLO TIENE QUE VIAJAR A   ISLA SAONA


En medio del mar caribe existe una pequeña Isla Tropicar de playas virgenes con finas arenas y aguas cristalinas que constituye el Remedio ideal para el estrès .
Y a sabes si estas en el Paìs pides a tus guias que te lleven a la Isla Saona ,para que te dee ese spac natural que necesita tu cuerpo por el ajetreo de tanto trabajar.
Invito a los dominicanos a hacer turismo interno ,ya que nosotros somos los desconocidos en nuestra propia tierra ,porque podemos hablar de las cosas ajenas pero lo bello lo exotico nuestro no los conocemoas.
Esa isla tiene una extension de 110 kilometros cuadrados ,su territorio cuenta con dos comunidades habitadas con los nombres iIndigenas de Catuanoen el oeste y donde existe un campamento de la Marina de Guerra Dominicana  ,Y Mano Juan con 400 hanitantes siendo la mas grande.
Aunque usted no lo crea sus moradores consumen agua dulce porque tienen dos rìos dentro de la Isla .
Sus habitantes residen en hermosas casitas  tìpicas que se encuentran alineada frente al mar 
Sus moradores ademas del cultivo y la pezca se dedican al negocio y Turistico,Restaurantes ,Tiendas de regalos ect
T e hacemos una invitacion formal para que en este Verano les recuerde a tu Guìa Turistico que desea llegar a la SAONA REP. DOMINICANA., 
Te brindaremos buena  amistad ,playas ,hospitalidad. y tranquilidad.

BERUBY

Logo-beruby

MEDICO EN HUELGA

MEDICO EN HUELGA
REP.DOMINICANA