jueves, 25 de agosto de 2011

CONTROLE EL ALCOHOL EN SUS FIESTAS






Las fiestas en el hogar son las que mas se disfrutan , debido  a que a estas solo acuden personas de nuestro grado, las cuales hemos seleccionado anticipadamente.

En compañia de los amigos , se pueden lograr momentos inolvidables y de mucha diversion. Sin embargo, si no tomamos ciertas precauciones durante el desenvolvimiento de la fiesta , el alcohol y algunos imprevisos pueden acharlo todo a perder. Tome en cuenta algunas de estas medidas y evite inconvenientes.

     Como anfitrion, responsabilicese por  el bienestar y la seguridad de todos sus invitados , lo que conllevara a su propia seguridad.

Nunca sirva alcohol a menores de edad. Guarde las bebidas en un lugar que no este al alcance de los adolecentes, para impedir que alguno de ellos cometa alguna travesura.

Invite a un numero de personas que le resulten manejables ; si en su fierta hay mas de cuarenta personas , posiblemente pierda el control de sus acciones.

No permira que las personas que no han sido invitadas por usted , ingresen a su fiesta.

Tampoco deje que sus invitados se preparen sus propios tragos. Contrate los servicios de mozos y elija a uno de confianza , que le ayude a controlar la cantidad de bebida que cada invitado ha consumido, sin importar el tipo de bebida que ingieran.

Sirva bocadillos al principio, sin bebidas alcoholicas , para que sus invitados no tomen alcohol con el estomago vacio , ya que asi el cuerpo tiene menor resistencia al alcohol, por lo que las personas se emborrachan mas facilmente  

martes, 16 de agosto de 2011

LOOR A LOS HOROES QUE CONSLOIDARON NUESTRA REPUBLICA HACE 148 AÑOS

Luperon hombre humilde y trabajador ,gracias por amar esta tu patria ,Loor a todos tua acompañantes 
148 años para que nosotros tengamos una Republica ,Para que tengamos nuestra nacionalidad.

jueves, 4 de agosto de 2011

PROGRAMA INTEGRACION NACIONAL POR TV Y RADIO ,CANAL 35 SPOR VISIÒN MARTES ; 101/2 A 11 1/2 DE LA MAÑANA 02-08-2011

1-Inicia con una oraciòn .el pensamiento Oraciòn de la Paz de San Francisco de Asìs .Gracias y peticiones
Oh conocerèìs la verdad y la verdad os harà libres
Luego los Comerciales
(,Dominicano el paìs necesita para tu progreso ,personas que sepan leer y escribir ,Si no sabes leer aprende y si eres de los que saben ,demuestra tu patriotismo enseñando a los demàs ,Dominicano alfabetiza.).
(Para que tu empresa zumbe en internet ,Anunciate en tu periodico  zumbandodigital  ,tu Periodico Internacional ).
Felicidades al periodico el Listin Diario que cumple 122 años de vida
Felicidades a Miguel Ortega quien ganò las elecciones del Circulo de Locutores Dominicanos.
                                                              PAUSA

 2-El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa ,avisa : que las elecciones del SNTP  son el viernes 5 de agosto en el CDP ,por tal razòn invita a los Periodistas y los trabajadoresde la Prensa a votar por la Planvcha del Marvelino Vega ,que  encabeza Olivo de Leon  ,y Sofia Suzaña estarà en dicha Plancha ,es la ùnica Plancha por tal razòn te invito a asistir masivamente a votar por el Marcelino Vega.


                                                              PAUSA Y CORTE
3- Atenciòn al Ministerio de Salud Publica  t a su incumbente Bautista Rojas  que el jueves pasado falleciò en el Hospital del Almirante , la niña Liz Lariza de Paula de 2 añitos de edad ,hija de Eliza  Peguero ,por una mala practica medica  por una sobredosis de un antiflamatorio ,Pensaba yo que que los medicos eran para sanar nunca para matar ,pensaba que eran para salvar vidas jamàs para quitar vidad ,Hacemos un llado al Ministro de Salud Publica para que investiguen ese caso ,Si hay que quitar exequatur que se lo quiten al mata sano que cometio dicho crimen ,Desde que les pusieron esa inyecciòn la niña se puso negra ,y en que paìs es que estamos viviendo,

                                                          PAUSA

4-Seccion La Politica Compay ,se hablo del tema de Wikileard sus cables refririendose a Hipolito Mejìa ,
Luego hablamos sobre el mismo Hipolito y el PRD, demiente que diera una informaciòn en contra del presidente del Senado  Pared Perez

5-                                                           EN PAZ DESCANSE


Frank Feliz ( PAPOTE ) Ex Sindico de Pedro Brand ,y miembro del Partido de la Liberaciòn Dominicana ¡Que Dios lo lleve al lugar que se ganò durante viviò en la tierra.

                                                                         PAUSA

 6-                                                           LOS PERSONAJES DEL DÌA 
San Juan Maria Viarney ,El Santo Cura de Ars  y Lic Carlos Morales Troncoso ,Presidente del Partido Reformista Social Cristiano  Las Biografìas.


 Secciòn ME LO DIJERON POR TWITTER : Felicidades al niño Jesùs Suero ,hijo de Josè Miguel Suero y la señora yira quien cumplio sus 8 años de edad .
Felicidades a la niña Carolina Ramos Rivera ,Ana Mercedes Rivera Ramirez,Pavel Daniel Perez,Enrique Estevez Rodriguez -
                                                       CONSEJO COMERCIALES


7-Felicidades a todos los padres Dominicanos y ami papito aquì en Venezuela Saludos a Hugo Chavez pido a Dios que lo sane para que siga trabajando por los pobres de Venezuela ,pongame el video de cumpleaños de la niña bailando ,gracias me gusta su programa Sherling Viloria .



Saludos de Integraciòn en el dìa de los padres Victor Cruz de la Cruz ,Idecoop.Guillermo Pimentel,Domingpo Batista IPPP,Luis Medina, Sharon Checombi Jesùs de Nazaret,Eladio Morales,Alejandro Nilo Suero,Josè Peña,Heriberto Evangelista,Angel Castro,Edwin Peña,Luis Carlos Florentino ( niño) ,Lenin Angel,Feanklin Ferreras..concluimos el programa con el video de los niños Sensacional ,cumpleaños feliz .besos abrazos y hasta el provimo martes a la misma hora .

Sofia Suzaña ,La Cura del 35 ,la Coti
BYE BYE ADIOS



MEDICO EN HUELGA

MEDICO EN HUELGA
REP.DOMINICANA