miércoles, 4 de febrero de 2009

CARTA AL PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ REYNA,Y EL INESPRE


Doctor
Leonel Fernandez< Reyna
Presidente Constitucional ,R.D

Honorable Señor Presidente


Cortèsmente nos dirigimos a usted ,para saludarle y al mismo tiempo expresarle los siguiente:

El dìa 19 de Diciembre del 2008 ,el Director Ejecutivo de Inespre me entregò una correspondencia con una Pensiòn,la cual devolvì con una correspondencia anexa ,donde le explicaba que soy dirigente del partido de la Liberaciòn Dominicana y que la presidenta de mi intermedio trabajaba para Danilo Medina y que el Partido seleccionò ,como alunna,peledeìsta y amiga de USTED ,para que hiciera el trabajo de mi Intermedio en la circuncripciòn No 3 del Distrito Nacional.

Soy la encargada Electoral del intermedio y del Comando Electoral el cual ganamos las Elecciones con el 60 % ,con mi trabajo dìa y noche abandonando mi familia ,para que usted gane señor Presidente.

Cuando el señor Ricardo Jacobo, entrò a la instituciòn pidio a los peledeista que le entregara una carta del intermedio, luego hizo una caceria de brujas contra ellos se le enviò una y otra cartas, pero las cartas, pero las cartas del Partido de la Liberaciòn Dominicana no se toman en cuenta, como si los peledeista no estuvimos que vender Periodicos Vanguardia, para mantener el PLD en otros tiempos.

Da verguenza que trepadores gente que al parecer no saben del sacrificio que se pasa en las calles para sostener y hacer llegar un candidato, para que estèn pisoteando los compañeros como si nada.

En el govierno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), me disfrazaba para salir detràs de usted y hacer Hacer el trabajo que como dominicana pensè que usted merecia varias oportunidades.
En mis 12 año en la instituciòn gano un misero sueldo de RD$10,000.00 siendo una profecional de la Universidad Autònoma de sto sgo ,y observando allegados ganan hasta RD$40,000.00 sin sacrificarse ni sudar para que usted este ahi.

Estoy habil para trabajar y deseo que me dejen en mi trabajo,porque no me he enfermado y nunca he pedido licencias sin necesidad,o que me cancelen para que me entreguen mis prestaciones para poner un negocio ò comparar una casa digna para mi y mis hijos,porque con 10.000 .oo en epoca de Crisis Mundial no se hace nada.

Querido profesor,pidale a los funcionarios que usted nombre que respeten los dirigentes del Partido ,que son los que hacen el trabajo afuera mientras que ellos estàn en Aire acondicionados,Yo espero que mi problema sea resuelto porque los abusos con los Peledeìstas se tienen que acabar,para eso lo subimos ahì.

Debo decirle que parece que no hay Periodistas Dominicanos para dirijir el Departamento de Comunicaciones Prensa y Relaciones Publicas de la Instituciòn porque ahì hay un loco Salvadoreño de Nombre Marco Herrera,que les prohibe a los periodistas hasta que hablen en bièn de la Instituciòn ,y no se puede hablar del PLD ,si con otros partido en el poder uno podìa hablar ,ahora que estamos en el poder porquè esa dictadura,ese elemento ni vota ,ni busca gentes para subir presidente
¿Cual es el premio que se les ha dado a los que trabajaron en el equipo de prensa. ?
Hya muchos Periodistas peledeìstas sin trabajo.

Les saluda atentamente

Licda Sofìa Suzaña Ubrì
Periodista Relaciones Publicas de Inespre

No hay comentarios:

MEDICO EN HUELGA

MEDICO EN HUELGA
REP.DOMINICANA