sábado, 30 de enero de 2010

VICTOR CRUZ SINDICO SANTO DOMINGO ESTE



PARTIDO DE LA UNIDAD NACIONAL
(PUN)



NOTA INFORMATIVA





VÍCTOR CRUZ CANDIDATO A SINDICO DEL PUN VALORÓ INICIATIVA DEL GOBIERNO EN EL ANUNCIÓ DE EMPLEOS VERDES


SANTO DOMINGO ESTE.-. El candidato a Sindico por el Partido de la Unidad Nacional (PUN) en el Municipio Santo Domingo Este, licenciado Víctor Cruz, valoró la iniciativa del gobierno en el anuncio de los “Empleos Verdes” en las áreas de la energía renovable, el turismo ecológico y otras.


El candidato a Sindico del PUN valoró la iniciativa por el anunció hecho ayer por el vicepresidente Rafael Alburquerque informó ayer la puesta en marcha de un amplio programa para la creación de "Empleos Verdes", bajo la asesoría técnica de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), lo que a su juicio permitirá reducir el desempleo y al mismo tiempo contribuirá a la conservación del medio ambiente y bajaría los efectos del cambio climático.


Dijo que los programas de creación de empleos verdes se desarrollarán en las áreas de energía renovable, agua, turismo y construcción de viviendas ecológicas, en una primera etapa.


El licenciado Víctor Cruz en los fórum internacionales ha denunciado que más 700 mil jóvenes pasaron a la edad de trabajo este año y que se sentía ausencia del superior gobierno para crear iniciativas como esta.


En ese sentido, los técnicos  de la OIT y el gobierno dominicano acordaron realizar una reunión conjunta, la cual concluirá con una conferencia que se desarrollará en Santo Domingo a mediado del mes de septiembre del próximo año 2010.


DEPARTAMENTO DE PRENSA Y COMUNICACIONES

No hay comentarios:

MEDICO EN HUELGA

MEDICO EN HUELGA
REP.DOMINICANA