martes, 6 de septiembre de 2011

GUION PROGRAMA INTEGRACION NACIONAL E INTER 6-8-2011 .SPORT VISION CANAL 35

                                     ORACIÒN DE LA PAZ
Entrada  Salmo 23

 Septiembre mes de la Biblia :La Biblia es el unico libro Sagrado por excelencia y el mas leìdos.

PENSAMIENTO DE HOY :Educar al ignorante es la mejor cualidad de los pueblos y de los seres humanos 
Sofia Suzaña

                                      ANUNCIOS O COMERCIALES GRATIS 


1-  Hoy es dìa Internacional de la alfabetizaciòn ,se le hizo un llamado a la Secretarìa de Educaciòn para que  preparara los profesores  que tienen vocacion de cobrar y que no enseñan sus alumnos ,porque para ser Maestro hay que nacer.

2- Hablamos del Ciclòn de San Zenòn que desvatò el Paìs en 1930,en ese entonces fuè que en Republica Dominicana se cayò la palma y se volviò a parar ,tiempo muy dificiles con ese fenomeno atmoferico para nuestra querida tierra ,lo mismo el Ciclòn David.

2b- Se le hizo un llamado al Sindico Juan de los Santos àra que entregues los Triciclos a 10 personas que recogen las basuras diariamente por las casa y los moradores y amas de casas cooperan con ellos con misero 10 pesos ,esas personas ayudan el Ayuntamiento ,hacemos el llamado para que les sean devueltos sus maquinas de trabajo,por el bien de nuestros barrios. Se les dejò el telefono del Canal para que se nos llamara  809-227-2749 ,al  Programa Intyegracipon Nacional  e Inter por TV y Radio.


3- Nos referimos a las cualidades de la Madre Tereza de Calcuta y el Gesto que tenìa esa Santa con los Pobres Africanos y del Mundo .

3B- EL PERSONAJE DE INTEGRACION  . Joaquìn Balaguer Ricardo ,( Homenaje Postumo )Le`ìmos su biografìa y  las veces que fuè presidente y todos el legado que dejò al Paìs se puede llamar padre de la democracia dominicana o del principio de la Democracia escritor ,Abogado,Corrector de Estilo etc Leìmos la vida y obra del Balaguer.


Deporte en la Urbanizaciòn de Invivienda Torneo ,Nos referimos al Hospital Arturo Grullòn donde ofrecen10 mil consultas al mes y que la Primera Dma inaugurò una sala de urgencia  de dos niveles

4-Felicitamos a los brasileños  porque el dìa 7 de se`tiembre Brasil celebra el dìa de la Independencia  en hora buena Brasil estamos contigo.

 
5-GREGORIO LUPERON : Considerado padre de la Restauraciòn Dominicana cumple años Honor a quien Honor merece

NIÑA BUSCA A SU PADRE : Niña de Cotui busca su padre  se dice que es policìa y se llama Hector Rosario ,la niña tiene 10 años y nunca lo ha visto ,hace un llamado a los que conoscan este hombre para que le den la informaciòn ,: Hicimos un llamado a la Policia para que nos ayuden en este caso.


6-Integracion es superaciòn ,aprenda . Solo se les llama Rector Magnifico en la Republica Dominicana a dos ,el de la Universidad Autonoma y al de la Catolica ya que esteo es por  Bulas Papal ,y todos los Locutores del Paìs les dicen Rector Magnifico a cualquier Rector de cualquier Universidad y es incorrecto.

6- Nos referimos al 11 de septiembre  el atentado por Bin Laden  a los estados Unidos ,aunque se dice que fue una maniobra de los Americanos no sè con que Objetivo ,Pero yocreo que fuè un atentado ,Pero murieron muchas personas que en Paz Descansen -.

l7- El accidente aereo del hermano paìs de Chile donde falleci+o un periodista y Productor Televisivo  Felipe Hallarn 4 cadaves y Chile llora sus empresarios que iban en socorro de las personas del Sismo del 2010 y perdieron la vida.

8- CUMPLEAÑOS :  Cardenal Nicolas de Jesùs Lopez Rodriguez,Luisin Jimenez,aneudì,Joaquìn balaguer ,Diego Rodriguez,,y todos los cumpleañeros desde hoy hasta el proximo martes ,y se les puso las mañanitas-
Les deseamos Felicidades a todos .

9- LA POLITICA COMPAY : en esta secciòn se dijo que habia que aplaudir al señor Presidente de la Republica   de chequear los trabajos que se dejo pendiente cuando su visita ,para supervisar por si mismo los trabajos de los  barrios ,

MELOS DIJERON POR TWITTER :Querida Sofia Felicidades por su programa me gusta muchisimo saludeme a mi niña Sinthia quien cumple años ella quiere el videos de cumpleaños que usted puso la semana pasada donde baila una niñas ,muchas gracias y espero lo solicitado.Felicidades a esa reina ella vera su video 

10 LA DESPEDIDA  : con besos y abrasos muchocarño ,dios nos los bendice y hasta el proximo martes si dios quiere donde les traeremos otro integracion nacional.
L


No hay comentarios:

MEDICO EN HUELGA

MEDICO EN HUELGA
REP.DOMINICANA