miércoles, 2 de noviembre de 2011

EL PROGRAMA DEL PRIMERO DE NOVIEMBRE 2011

 EL GUIÒN

Lo primero es la oOraciòn ,Los Comerciales, y el Pensamiento del dìa .

1-VIDA Y OBRAS DE NICOLAS GUILLEN .,

2-LOS PENSIONADOS.no tiene seguro ,ainque han entregado su carta a Senasa ,Atenciòn  Altagracia Marcelino

3-Conosca en realidad la definiciòn de halowen ,.Sigmifica All_Halow-s Eve : Palabra que provine del ingles Antiguo ,que significa vispera de Todos los Santos al 31 de Octubre .
Sin embargo la antigua costumbre Anglosajona le ha robado su estricto sentido  religioso para celebrar en su lugar la noche del Terror,la noche del Diablo,fiestas de Brujas y de Fantasmas .
Haloween marca un triste entorno al antiguo paganismo tendencia que se ha propagado entre los pueblos hispanos..

3B-LA POLITICA COMPAY ,LA POLITICA,: La peticion de los Derechos Humanos ,Disque la Comision de los Derechos Humanos   pide la renuncia del Jefe de la Policia ;¡¡¡pero vamos a poner como jefe de la Policia a unos de los que dirigr la Comisiòn de los Derechos Humanos para ver que va a suceder ,Creemos que el hefe de la Policìa està realizando su trabajo ,No voy a negar que hay Policias delincuentes abuzadores,y hasta matones ,pero tambien los hay inocentes que han muerto por la delincuencia ,Y los Derechos Humanos aquì solo defienden los delincuentes ¿ que me dicen de la muerte por delincuente del Coronel Ubrì Bociò ,quien era mi pariente asesinado por delincuentes ? y de otros y otros asesinados cumpliendo con su deber o a la salida de su trabajo cuando se trasladan para su casa ,,Eso no ,de esos no dicen nada porque la Comisiòn crees que los policìas no son dominicanos tambien esos son los hujos del diablo.?
¿ Porque  los Derechos Humanos    ,deben unirse a la Policia y en vez de estar defendiendo delincuentes Contarle cosas que ellos ocultan para que haya Paz en este Paìs que es de todos.
4-CUMPEAÑOS DEL PROGRAMA ABUELOS Y ABUELAS 911, Que dirije la veterana  Locutora  Maria Cristina Camilo  y La  Licenciada Natalie Maria ,Felicidades al programa Abuelos y Abuelas .se les catò cumpleaños Feliz .

5- AMNISTÌA iNTENACIONAL .   SIGO MAÑANA ESPERE:






No hay comentarios:

MEDICO EN HUELGA

MEDICO EN HUELGA
REP.DOMINICANA