martes, 17 de diciembre de 2013

PROGRAMA INTEFGRACION NACIONAL HOY 17 DE DICIEMBRE 2013,Y LA POLITICA COMPAY


 La politica compay la politica, bueno el presidente y una alta comicion estan envenezuela, en la cumbre de petro caribe, ojalà que les caya bien saludable para el paìs, chavez no comia cuento co la Republica Dominicana en hora buena, por otro lsfo ls aRepublica Dominicana Sume la presidencia de la Sica, Zumba, La politica compay la politica.

Me lo dijeron por twitter estefania desde venezuela te saluda y tq quiere, me fusta tu programa, cumplo 10 años desea que me ponga el video de la bailarina, feñicitame a mi papi y ami mami.

Soy Wendy carolina Arias Elmos, la Numero 10 en el certamen de la parroquia Epifania del señor  en Villa carmen, Quiero ser
reyna para rescatar a las familias perdidas en los vicios y los niños, a la vez coperar con la construcciòn del templo que tanto nenecesitamos, solo tiene que entrar a Facebook. Parroquia Epifania del Señor y darle megusta a la numero 10, asi Vota por mi Dios te Bendiga y te cuides y se positivo. Carolina.

No hay comentarios:

MEDICO EN HUELGA

MEDICO EN HUELGA
REP.DOMINICANA