INTEGRATE PARA EL BIENESTAL DEL PUEBLO DOMINICANO,ERES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS.
Unas 49 personas fueron arrestadas entre ayer y esta madrugada en operativos realizados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), una parte de ellos en la capital, la provincia Santo Domingo y San Francisco de Macorís, ciudad esta última donde “fue realizada una batida que permitió la captura de reconocidos distribuidores de drogas.
La información sobre las detenciones la ofreció esta mañana el presidente de la DNDD, mayor general Gilberto Delgado Valdez, quien destacó que “las jornadas contra el microtráfico han sido muy fructíferas, porque muchos individuos que habían sido detenidos con sustancias narcóticas y puestos en libertad por alguna razón han sido sorprendidos de nuevo en flagrante delito”.
El oficial de la Fuerza Aérea Dominicana hizo énfasis, al destacar la labor de los agentes de la DNCD, en los trabajos hechos por la División Regional Nordeste, con asiento en San Francisco de Macorís, desde donde se reportó el desmantelamiento de una considerable cantidad de puntos de distribución de cocaína, marihuana y crack. La venta de crack ha mermado mucho en los últimos
Dijo que en San Francisco han sido detenidos y enviados a prisión por el Ministerio Público, al ser sorprendidos en plena actividad de venta de drogas, . Citó entre los detenidos a Félix Ramón Rosario Martínez y Miguel Angel Pichardo Martínez.
Los dos hombres, “célebres” en la calle 17 del sector San Martín de Porres, también conocido como “Rabo de Chivo”, fueron sorprendidos con 17 porciones de crack y siete de cocaína, mientras Heriberto Contreras Abreu fue arrestado con 14 porciones de marihuana, 11 de cocaína y una de crack. A Heriberto se le atribuye, además, ser el dueño de un punto de drogas desmantelado cerca de un negocio de mujeres en el sector de Guaraguo.
Los agentes encontraron 20 porciones de crack, 28 de marihuana y una funda con cocaína, de acuerdo al informe dado a conocer por el jefe antidrogas en un comunicado de prensa. También en la calle 17, en “Rabo de Chivo”, fue atrapado Alfonso Núñez Brito con una porción grande de cocaína. Todos son señalados por la DNCD como “reconocidos distribuidores de drogas.
El Mayor General Gilberto Delgado Valdez hace el esfuerzo porque los agentes del DNCD cumplan con su deber ,y es para èl un orgullo que se apresen tanto Narcotraficantes que estan dañando gran parte de nuestra juvcentud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario