ESTE ES UN PROGRAMA ACTO PARA TODAS LAS PERSONAS ,LOS NIÑOS TENDRAN SU ESPACIO Y LOS ADULTOS NI SE DIGA ,ASÍ ES VETE FOGUEADO PARA QUE ME ESCRIBAS Y ME DIGAS QUE TAL ES ACTUALIZADO MI PROGRAMA,UN PROGRAMA PARA TÍ ,PARA EL OTRO PARA LA VIDA PARA REÍR Y AVECES PARA LLORAR.
sábado, 18 de abril de 2009
DICEN LEONEL DISGUSTADO POR DESORDEN
INTEGRATE PARA EL BIENESTAL DEL PUEBLO DOMINICANO,ERES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS
ENVIADA A INTEGRACIÒN POR EL PERIODISTA LUIS BRITO
LF disgustado con desórdenes en Asamblea Revisora
El presidente Leonel Fernández está disgustado con los desórdenes que se han estado produciendo en el desarrollo de la Asamblea Nacional que discute una reforma a la Constitución de de la República.
En particular, el jefe de Estado quedó decepcionado por los líos que protagonizaron los legisladores asambleístas el primer día de trabajo de la Asamblea.
La revelación la hizo la diputada Rafaela Alburquerque (PRSC-SPM), entrevistada este viernes en el programa radial “El Metro de la Tarde”, que producen los periodistas Amerfi Cáceres, Amparo Almánzar, Alvaro Caamaño y Luis Brito en la emisora Tentación, de 4:00 a 5:00 de la tarde de lunes a viernes.
Alburquerque habló de la actitud del presidente Fernández respecto a los debates de los asambleístas durante su intervención en el referido programa para rechazar categóricamente que los legisladores reformistas hayan sido beneficiados económicamente a cambio de apoyar la reforma a la Carta Magna.
Fuimos llamados por el Presidente de la República a una reunión, a la cual asistimos con mucho gusto, y en esa reunión el Presidente se limitó a conversar con nosotros sobre la forma, protocolo, sobre el manejo de la reforma. Él (el presidente Fernández), como vio en la televisión el espectáculo que dimos el primer día, a él no le gustó, entonces él nos llamó a nosotros para que colaboráramos, para que entendiéramos que la Asamblea Nacional, en Asamblea Revisora, era algo solemne.”, dijo la legisladora reformista.
Enfatizó que el mandatario les solicitó encarecidamente a los reformistas su colaboración para que la Asamblea “se diera bien, a cambio de absolutamente nada”.
En otro aspecto, Lila Alburquerque favoreció mantener el voto preferencial en las elecciones congresuales y municipales del 2010, por entender que ese sistema garantiza que las autoridades elegidas son verdaderas representantes del pueblo.
Asimismo, dijo que el Partido Reformista aun no ha fijado posición respecto al tema de la reelección presidencial en la reforma constitucional.
Manifestó finalmente que apoya la reunificación del PRSC en torno a un principio, una ideología y un propósito y un proyecto de nación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario