jueves, 26 de marzo de 2009

RICARDO JACOBO CABRERA ( INESPRE )

INTEGRATE PARA EL BIENESTAL DEL PUEBLO DOMINICANO,ERES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS.
EL INSTITUTO DE ESTABILIZACIÒN DE PRECIOS AVANZA PARA EL PROGRESO
Por: Sofia Suzaña U
CDP

Cuando el mundo atraviesa una Crisis que el FMI dice que se reflejará en toda Latinoamérica ,en Republica Dominicana con la agricultura y la tierra fértil podemos palear la situación para la sobrevivencia de la Crisis Alimentaría reflejada en el mundo Presentamos el Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE ),como una alternativa en abaratar ahorrar y manejar l a producción nacional.

El Inespre con un equipo de hombres y mujeres decidido a agrandar la economía ,hacer renacer un dilema como un canto de primavera al rendimiento de los pesitos de los pobres o clases marginada ,llega el barco del licenciado Ricardo Jacobo quién lazará más de 300 camiones en toda la geografía nacional con combo de Arroz ,Habichuelas Roja, Aceite ,Leche ,Pollos congelados Jugo , pastas con precios asequibles a la comunidades.

Con el programa de ventas barata renace la economía nacional y el Inespre ofrecerá combo a buen precios de 300 y 150 pesos para todas las personas que desee adquirir los productos de primera necesidad para darle una oportunidad a los Dominicanos a que nutran sus hijos comprando barato su comida.

Para nadie es un secreto que el Presidente apoya el Inespre ,y al sector Agropecuario para que juntos puedan consolidar la economía , porque un País perece cuando las personas no tienen alcance a la alimentación de sus familias .

Actualmente el Inespre participa junto a la Secretarla de Agricultura ,el IAD, Pro Industria , Banco Agrícolas y otras entidades el la Feria Agropecuaria Nacional con una duración de 8 días en la Ciudad Ganadera del D,N.

Reconocemos que el Licenciado Jacobo encontró la Institución automáticamente en el suelo pero con el tiempo hizo pinino y se levantó ,Remozando le institución ,el personal, dándole un aspecto de privacidad donde el Cáncer de la Política y el partidarismo no cuentan y aparentemente respetando el tiempo de servicio de algunos profesionales que dé por vida han desvengado un sueldo de conserje..

El Inespre está dirigido Ricardo Jacobo y un grupo de jóvenes Emprendedores a la vez Empresarios que han querido darle colorido a una Institución cuasi muerta.
Juan José Portorreal, Homero Cabral, Huascar Melo, Aquilino Serrata, el cual han realizado un buen esfuerzo para que la l Institución que nació el 11 de diciembre del 1969
Inaugurada por el extinto presidente Doctor Joaquín Balaguer en los albores de su gobierno.

En esta gestión se han logrado varios acuerdo Nacionales e internacionales como Internacionales ademàs con personajes del Agro para fortalecer más esa Institución que gobierno ha impulsado el marco de siga en vigencia .porque en las calles se habla de privatización pero creo que es por el aspecto y el cambio que ha sostenido esa institución después que el señor Ricardo Jacobo se encuentra en el frente. .

Podemos decir que los 3 tres últimos Directores del Instituto de Estabilización de Precios l fueron Alejandro Jerez Espinal, 1998, Pablo Mercedes 2004, y José Francisco Peña Guaba 2008, SI DEJAN LOS ARCHIVOS el trabajo dinámico y tesonero o nò de dichos funcionarios .

Es importante que preserven el logo viejo del Inespre como un estandarte que se exhiva en el patio de la Institución.

2 comentarios:

miguel cabrera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
miguel cabrera dijo...

EL LIC. RICARDO JACOBO CABRERA, ES UNO DE LOS FUNCIONARIOS MAS HONESTO Y CAPASITADO CON LO QUE CUENTA EL GOBIERNO DOMINICANO, HA DEMOSTRADO QUE CON HONESTIDAD, BUENA GERENCIA, SACRIFICIO Y TRABAJO SE PUEDE SACAR UNA INSTITUCION DEL HOYO, PARA HACERLA RESULGIR COMO EL AVE FENIZ DE LAS CENIZAS, HOMBRE DE MUCHA VALIA, CON UN FUTURO PROSPERO, CUYO NOMBRE SE INSCRIBIRA POR SIEMPRE EN LA HISTORIA DOMINICANA, JUNTO A DE LOS PADRES DE LA PATRIA.

MEDICO EN HUELGA

MEDICO EN HUELGA
REP.DOMINICANA