martes, 17 de agosto de 2010

EL PROGRAMA DEL MARTES 17 DE AGOSTO CANAL 35 SPORT VISION ,CELEBRANDO EL 16,

.                                                                   GUION
1- ORACION,ORACIÒN DE LA  PAZ.
2-ANUNCIOS,REPUESTOS
JUVENTUD FRANCISCANA,DOMINICANO
ALFABETIZA,EL NATURALISTA WILLIAN MATOS. 
TENA TAXI .
3-PENSAMIENTO DEL DÌA,: Por la Boca muere el Pez .
4- APERTURA DEL NUEVO AÑO ESCOLAR  
,Y LOS CAMBIOS DEL 16 DE AGOSTO
5-16 DE AGOSTO DÌA DE LA RESTAURACIÒN ,
6- DÌA DEL INGENIERO
7- CONMEMORACIÒN DEL DÌA DEL MEDICO
8- COMENTARIO SOBRE AGRESION
9-SALUDOS DE INTEGRACION
10-COMENTARIO SOFUNDACIÒN EL PODER 
DE LA MUJER
 11-POLITICOS ESCRIBEN EN PINTEGRACION
 12-CUMPLEAÑOS DE LOS PEQUEÑOS , VIDEO 
 13-SALUDOS A LOS MAGISTRADOS 
DEL INTERNADO 
14-CUMPLEAÑOS DE LOS GRANDE ,

Despues de la Oracion y los anuncios  comenzamos a desarrollar el programa
Hazme un Instrumento de tu  Paz ,, El pensamiento de hel dìa ,Por la boca muere el Pez, Seguimos con el anuncio de la apertura del año Escolar 2010 -2011 . ,Los Nuevos Jefes  Fuerza Armadas Joaquìn Virgilio Perez Feliz,Isrrael Anibal Diaz Peña ,como Inspector General,Como Jefe de la Policìa Josè Armando Polanco Gomez.
RESTAURAR  :Es volver a poner algo en el Estado que antes tenia ,Restaurar la Patria significa devolver la soberanìa perdida,
Puede considerarse un Movimiento Politico y Social en contra de la anexiòn .Se manifestò en una guerra civil que tuvo caracter nacionalista,Motivada por la perdida de la Soberanìa Dominicana esto ocurriò en el año 1861
En la lucha restauradoras participaron :Dominicanos de todas las clases sociales: : Militares ,Profecionales,Campesinos,Obreros,Hombres y Muneres del Pueblo.
Segùn el Profesor Juan Bosch   : La guerra Restauradora fuè un hecho de raìces profundamente populares ;Lo mismo los lideres que sus soldados eran gentes de las entrañas de Pueblo .
Hombres y mujeres se lazaron a luchar con gran fervor patrìotico ,hasta lograr alcanzar su objetivo restaurar la Patria.

CAUSAS DE LAS LUCHAS RESTAURADORAS Y PEDRO SANTANA:

la palabra anexiòn significa unir agregar,una cosa a la otra ,con dependencia de ella La anexiòn a España consitiò en unir la Republica al Paìs Europeo ,haciendo depender de su gobierno e Instituciones .
El acto llevado a cabo por Pedro Santana el 18 de marzo de 1861 ,se conoce con el nombre  " La Anexiòn del 1861 " ¡  
Antes de iniciarse el proceso de anexion  ,Nuestro Paìs tenìa seria dificultades econòmicas 
Esta situaciòn tuvo antecedentes politicos como fueron los intentos anexionistas por parte de algunos dominicanos Y  la revoluciòn del 1897 .en contra del gobierno de Buenaventura Bàez .
Se habia continuado la emision del papel moneda sin respaldo de la moneda fuerte y el peso  Dominicano perdiò valor .

Unos de los principales heroes de la Restauraciòn fuè el valiente Gregorio Luperòn  .nacido en Puerto Plata el 8 de septiembre de 1839 .Este fuè un gran hombre digno de imitar en la historia y tradiciones de los dominicanos.
Integracion Nacional : Felicita a todos los ingenieros quienes celebraron su dìa el 14 de agosto.
El 18 de agosto serà el dìa del Medico : Felicidades a todos los Medicos concientes de la Republica Dominicana.
Comentamos que un  guardaespalda de la Primera Dama de  la Republica agrediò a la Periodista Yenny Aquino ,y comentamos que si era que ese militar era un Ogro ,o que si èl estaba embarazado de la Periodista porque ya eran 2 veces que el mismo guardaespalda la habia agredido ,
Preguntamos ¿ Que si la Primera Dama no ha orientado a sus guardaespalda para que dejen que los Periodistas hagan su trabajo ,Tambien Preguntamos ¿ Que si aquì no hay libertad de expresion ,Ni libertad de Prensa ,y Peor que un hombre agreda a una damita delante de la Primera Dama de nuestro Paìs, Ademàs les recordamos a la Primera Dama que su esposo ni su gualdaespalda maltrataban a los Comunicadores ,y que los Periodistas subian y bajaban politicos,  finalizamos orientando a la Primera Dama que aparentemente es una Mujer sabia Buena y trabajadora  a orientar a sus gualdaespaldas para que nunca màs agredan a ningùn periodista.
          
Ademàs de la agresiòn de la Periodista denunciamos que al ciudadano ,Luis Rodriguez Lara fuè atracado y herido con una alma de fuego donde se les perforaron los Instetinos y un  Riñon que esta vivo para contarlo por un Milagros de Dios ,
y Solicitamos al nuevo Jefe de la Policìa que Rafael Guzamàn Fermìn les dejò mucho trabajo para resolver .
porque esto no puede quedar impugne.

DESPUES DE UNOS CONSEJOS COMERCIALES . continuamos con los siguientews .:
Saludamos a los militares del Departamento de homicidio ,quienes nos pidieron que les saludemos a la tìa y a los demàs acompañantes ,tambien saludamos a un Periodista que estudiò con nosotros en la Universidad quien nos reiterò que miraban nuestro programa todos los martes ,y ademàs todos los departamentos que  ven nuestro programa en la Policia. LOS MARTES DE 101/2 a 11 1/2 de la mañana. por Sport Vision  Canal 35.

SALUDAMOS CON ALEGRÌA A LA FUNDACIÒN  : El Poder de la Mujer,que sea ayudan a las mujeres con Cancer de Mama y los hombres que sufran de la prostota. felicidades a todas las sobrevivientes del Cancer de Mama.

El Movimiento Leonelistas Auntenticos ,quienes solicitan al presidente el referen dun ,para que todos podamos participar  .

Celebramos con alegrìa el cumpleaños de Erich ,y les pusimos la cancion de cumpleaños con una gran  video animado de cumpeaños .
Saludos a los magistrados y a todos los que toman el Diplomado de Estrategia politicas   y Comunicacionales para la Modernizaciòn del Sector de la Justicia..
Consejos Comerciales   del Instituto de Formaciòn Gerencia y Liderazgo Americano ,y la 1/2 Beca para el Programa de Integracion .

Tambien hicimos el anuncio del IDECOOP Y PEDRO CORPORAN 

Depues con Saludamos al Periodista y comentarista del Periodico Hoy  Don Oscar y al Programa Impacto Deportivo del Periodista Franklin Mirabal  cumple 18 años,Felicidades a todos. los Televidentes de Integraciòn   que cumplieron años desde este martes hasta el otro ,concluimos con la canciòn de cumpleaños de los grandes ¿¡ Que alegre està la mañana. ,con los ademanes de besos y abrazos.,cerramos,hasta el proximo martes.

No hay comentarios:

MEDICO EN HUELGA

MEDICO EN HUELGA
REP.DOMINICANA