miércoles, 19 de noviembre de 2008

EL INESPRE ARRANCA CON AGUINALDO EN NAVIDAD


El Director del Instituto de Estabilizaciòn de Precios anunciò que en la semana entrante se iniciaràn los Mercados de Productores a la vez que se abriran los Superinespre de la capital y de otros lugares del paìs incluyendo la Alegrìa Los Aguinaldos Navideños..
El licenciado Ricardo Jacobo, dijo a este medio que el Inespre cumplirà con el rol que desea EL SEÑOR PRESIDENTE de llevarle comida buena y barata a toda la poblaciòn
Ricardo Jacobo ,Incumbente del Inespre recibiò esa Instituciòn a raìz de que el Señor Presidente de la Republica Doctor Leonel Fernandez Reyna ,asumiera el poder el 16 de agosto del 2008 .
Con el proposito de que los hogares dominicanos reciban informaciones de las canastas familiar, y de las facilidades que ofrece Inespre ,con los bajos precios . Se ha tomado la iniciativa porque la poblaciòn padece de la inflacciòn de los altos precios con que venden los comerciantes los alimentos a la poblaciòn Dominicana.
El director de Inespre y su equipo ya han peìnado los diversos barrios de la capital y del interior con fines de que lod camiones y las patanas pasen repleta de alimentos para suplir a la poblaciòn , con los productos de primera necesidad a bajo precios.
Ademàs del Inespre brindar una ayuda con los precios bajo es una responsabilidad Social que al mismo tiempo recobra la credibilidad de los moradores de los barrios con el Inespre.
Arrancaremos con buen pies y les llevaremos Arròz ,Plàtano,Carne,Frutas Navideñas ,Pollo,Carne de Cerdo,Manzanas,Uvas ,y otros productos muy importante en la Canasta y en la Alimentaciòn Familiar.Ya el Gobierno lo desidiò Todos a comer barato en Navidad.

No hay comentarios:

MEDICO EN HUELGA

MEDICO EN HUELGA
REP.DOMINICANA