sábado, 22 de noviembre de 2008

INESPRE DONA ALIMENTOS

EL INSTITUTO DE ESTABILIZACIÒN DE PRECIOS DONA RACIONES ALIMENTICIAS

El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), donó más de 3 mil raciones alimenticias en diferentes barrios de Santo Domingo Oeste a beneficios de personas de escasos recursos.
El donativo lo hizo el Subdirector Operativo Lic. Aquilino Serrata en representación del Director Ejecutivo de (INESPRE ) Lic Ricardo Jacobo Cabrera.

Entre los barrios seleccionados estuvieron Mano guayabo ,Las Palmas, El Libertador, y La Loma del Chivo donde se les entregó leche ,aceite Vinagre, Puré de papa ,Mermelada, Cocoa además producto de Limpieza.

El Subdirector Operativo destacó que el señor presidente de la República diò instrucciones al Director del (INESPRE ) , para que haga la donación para que el ( INESPRE ) recobre el rol de asistir a la población entregando productos de la canasta familiar .
De igual manera dijo que el ( INESPRE ) , próximamente venderemos productos frescos y de calidad que se venderán a precios muy bajo a las gentes del pueblo y de escasos recursos económicos en las plazas Agropecuarias y el los Supermercados de la Institución que abriremos en la semana próxima .
Estos Donativos forman parte de las actividades sociales que se que realizamos en la rutina de cada día tanto a barrios pobres como a dignificados afectados por fenómenos de la naturaleza y a las ONG que trabajen con la Caridad que dan ese servicio Publico gratuitos y que lo solicites.
Aquilino Serrata estuvo acompañado de un Equipo del ( INESPRE ) y de diferentes lideres Comunitarios coordinado por Clodomiro Chávez Diputado del Parlamento Centro Americano ( PARLACEN ) .Ademàs EL Instituto llevará aguinaldos Navideños a más de 40 sectores en la Ciudad ..

No hay comentarios:

MEDICO EN HUELGA

MEDICO EN HUELGA
REP.DOMINICANA