viernes, 3 de septiembre de 2010

HABLEMOS DE ELIAS PIÑA

Los nativos de la Provincia Elías Piña expresaron su interés en que las nuevas autoridades electas, encabezadas por el senador Adriano Sánchez Roa, prioricen sus esfuerzos en la construcción y reparación de las calles, caminos y carreteras, según la encuesta realizada por este medio, elias-pina.com.
 El 31%  de los votantes se inclinaron en ese sentido, pero un 19% se inclinó a que se priorice el sector productivo, aprovechando los inmensos recursos que posee la provincia en la agropecuaria, industria diversa, manufactura, etc.
El 15% prefiere que se bregue por los empleos, mientras que el 14% por la educación.
Solamente el 13% habló de la energía eléctrica, y apenas el 8% indicó la salud, en la encuesta ubicada a la izquierda de nuestra página informativa.
Las expresiones reúnen el sentir de los lectores de Elías Piña de este medio, que es una guía a seguir por quienes sienten, como nosotros, por esta productiva y hermosa provincia.
Elías Piña registra una gran migración, a tal extremo que se calcula una mayor población fuera de la provincia que residente, pero su territorio es de un 3% de la superficie nacional, con una diversidad de altura, suelo, clima, etc., lo que la ubica en una posición privilegiada.

No hay comentarios:

MEDICO EN HUELGA

MEDICO EN HUELGA
REP.DOMINICANA