martes, 14 de septiembre de 2010

VIVA MEXICO ,EN INTEGRACION HOY MARTES 14-09-2010,,SPORT VISION R.D


 Como se costumbre iniciamos con la Oracion de la Paz de San Francisco de Asìs,,Los Anuncios ,
En cada pàusa se pasò un videos  mejicano  ,los Mariachis nos  cantaras allà del sol, fundada por don Juan de Tolosa,,su estado interesante ,su minerìa,Sus Artes.Su Cultura,en Fin nos dimos cuenta que es un verdadero patrimonio de la hmanidad.
EL PENSAMIENTO DEL DÌA:El Respeto al los Derechos Ajenos ,Es la Paz,  y el otro  ,Què detras de un  Hombre bueno hay Tremenda Mujer.
Se hizo un homenaje a todos los Muertos del 11 de septiembre en  USA, y digimos que fuè el dìa en que todos Estados Unidos temblò ,tambien que fuè un  hecho que consternò al Mundo.


De igual Manera se rindiò homenaje al Periodico el Nacional en sus 44 aniversarios y saludamos a todos sus fundadores y directivos ,tambien saludamos a  Montero,a Geomar,  Feliz Caba,  al hermano Felix ,y en especial a todos mis Compañeros de la UASD , Matricula  88. que laboran en Diario  que ha servido de Vanguardia atravez de los tiempos.
Despues de la Pausa nos Referimos al Camarografo RICHAR DE LA CRUZ  del Canal 37 ,quien fuera maltratado por la policia en un desalojo ,Hicimos un llamado al Jefe de la Policia  para que aconseje sus Leones y no sigan atropellando los trabajadores de la Prensa que sus unicas armas son las Camara,el Boligrafo ,la Grabadora  y las Camaras de Videos ,Djimos que si en este Paìs no hay LIBERTAD DE EXPRESION .


Algo que nos enfadò ,que nos conternò y al pueblo  fuè la muerte por delincuentes de tres agentes de la Policia Nacional  c uando estaban en pleno servicio en los girazoles,Djimos que hay que buscar algo para devolverle la paz a nuestra nacion , Tambien hicimos un llamado al jefe de la policìa . para que encuentren los tunantes que asesinaron los policias , porque los policìas eran hijos ,padres y tenian sus familiares y que tambien eran dominicanos .


Recibimosa una invitacion del SNTP,Sindicato Nacional  de Trabajadors de la Prensa  ,para la celebraciòn de sus 45 años en defensa de los Periodistas y los trabajadores de la Prensa.
Pasamos unos trabajos del  Idecoop y en la secciòn me lo dijeron por Twitter nos escribiò una persona que le habiamos conseguido una Beca para estudiar Belleza nos dijo que ya se habia graduado y nos sentimos muy contento porque podemos servir a los demàs
Por el otro lado en me lo dijeron por twitter ,la señora Ramona Minier nos escribiò que ve el Programa por Aster ,y nos informò que les gusta nuestro Programa porque se dan buena orientaciones ,las personas cada dìa aprenden cosas nuevas ,que el Programa ofrece una gran orientaciòn y Educaciòn ,gracias por preferirnos 

Hubo un  invitado el señor Juan Heredia  Cantautor  y poeta quien nos invitò a un recital en la Zona Colonal 
 el 18 de septiembre.


En  el Prgrama soy la Kotty ,la  Cura del 35  ,Estubimos  el segmento de la historia ,
Despues de los Consejos Comerciales  ,Saludamos a la señora Naiomi Amador, Aneudis Garcia Hermos y el niño Erick el hijo de Erika quien cumplia 6  años ,el canto un Video de cumpleaños feliz para Niños y que linda esta la Mañana  para todos los cumpleañeros    :concluimos con la cancion de lazs Abispas  de Juan Luis Guerra 
 concluì con bendiciones y amor para todos ,
ES UNA PINCELADA DEL PROGRAMA iNTEGRACIÒN NACIONAL.,PORQUE NO LO PUEDO VACIAR TODOS AQUÌ





No hay comentarios:

MEDICO EN HUELGA

MEDICO EN HUELGA
REP.DOMINICANA