miércoles, 24 de noviembre de 2010

PROGRAMA 23 DE NOVIEMBRE

 Para integrarse al bienestal del paìs hay que ser positivos  y saber que necesita tu paìs para su desarrollo
Iniciamos  con las Abispas de Juan Luis Guerra. seguimos con la  Oraciòn de la Paz se pidiò por los enfermos por el presidente Leonel ,por el ex presidente Hipolito Mejìa  y por Jorge Blanco que aùn està en coma Y LOS ENFERMOS DE CANCER DEL Instituto Oncologico  quienes ven nuestro programa todos  los martes  ,  luego el pensamiento del dìa ,se hicieron los Comerciales de costumbre,
solo un tema profundo tratamos en el Programa , homenaje a Don  Freddy Beras Goìco  y a la señora Ana Virginia Veloz ,Madre de Vicente y amigo compañero de Partido y compañero del Coro de la Iglesia Santo Cura de Ar.


 Leì el Editorial de del Periodico zumbando digital ,Se ha ido al Patrimonio Dominicano y de la Humanidad , Freddy Beras Goìco .
 La Republica Dominicana perdiò uno de sus màs grande  hombres ,un comunicador,un filamtropo,un polifacetico,solidario de valentìa a la caridad humana ,Podemos confirmar que fuè un gran ser humano ,una persona que Dios trajo al mundo para hacer reìr a los demàs con su dotes de artista ,para coolaborar con los enfermos ,oprimidos,ayudar a tantos que como dijo " Terencio "  nada humano me he ajeno .
hombre apegado a la verdad ,defensor de la patrìa ,cualidad que lo hizo pelear en la guerra del 65 ,en contra de Yanquis invasor ,de boca dura con los politicos cuando era necesario . Se ha perdido una estrella Patrimonio Dominicano y de la humanidad .La Republica Dominicana ha perdido un hombre,un hermano,un amigo,un padre no solo de sus hijos carnales ,sinò de muchos.
Preocupado por los enfermos del corazòn ,por los niños,fundador  la fundacion para ayudar a la operaciones de los pobres que sufren del corazòn 
Los pobres de este paìs han perdido un amigo .
Dòn Freddy no tengo palabras para expresar todos tus dotes de humanidad ,pero se que de acuerdo a como viviste en la tierra asì te recibiràs el Señor ,Rey  de Reyes ,Tambien sè que la Virgen se te presentò porque en un  sueño la vì como se despedìa de tì,gracias Jesùs por darle tu madre Santisima El periodico zumbando digital se une al dolor de todos los dominicanos .
Freddy tu viviràs en la mente de los dominicanos .


Se hizo varias poesias alusivas a la muerte y a Jesucristo 
El Lic Francisco Angomàs ,hablo sobre Freddy ,y tambien diò su testimonio de un consejo que les habia dado Freddy cuando estaba en la Universidad y se refirio a parte de los que ya se habia dicho referente a la vida del Maestro de la Comunicaciòn .
Soy travador me llamaban Francisco 
Un pueblo que camina y otros ,


Concluyendo el Homenaja a Freddy  y a Ana Virginia Velòz 
Se procedìa a hacer los felicitaciones de cumpleaños a la Niña Paola Morillo  Amador ,quien cumplio 16 años ,sus padres les desean muchas felicidades ,los que dijeron que era una buena estudiantes ganadora de muchas medallas y Galardones ,
Por otra parte cumplio años Cecilio Cabrera ,quien cumplio años el dìa del Musioco dìa de Santa Cecilia .
Durante el programa se iban pasando videos y comedias del productor Freddy Beras Goìco .


Esta orientaciòn  de la Asociacion Dominicana sobre el Colera Y LAS MEDIDAS QUE SE DEBEN TOMAR .lavarse las manos siempre,no comer ni beber en las calles ,atenerse de ir al Sanitario fuera de su casa ,comprar Manitas limpia para cosntantemente lavarse las manos para que se cuide la familia ya que el paìs necesita sus ciudadanos sno y salvo.










No hay comentarios:

MEDICO EN HUELGA

MEDICO EN HUELGA
REP.DOMINICANA