sábado, 13 de noviembre de 2010

PROGRAMA MES DE NOVIEMBRE ,SOBRE LA FAMILIA


 Iniciamos con esa linda de Juan Luis ,Las ABISPAS. es nuestro tema desde que iniciamos.luego seguimos con la Oraciòn y los Anuncios .Saludamos a los anunciantes.

 Oraciòn de la Paz

Pensamiento del dìa .: Y CONOCERÌS LA VERDAD ,Y LA VERDAD OS HARÀ LIBRE.

La familia ,la sociedad màs pequeña que existe ,està compuesta por el padre la madre y los hijos .
En nuestra sociedad la familia se ha ido deteriorando debido a la violencia intrafamiliar que existe no solo en nuestreo paìs sinò en el Mundo  
´Pero pensamos que esos valores de la familias hay que rescatarlos ,y conservarlos ,Sì el padre y la madre son blanditos y a su vez algunas vez han delinquidos los hijos salen delincuentes ,Muchas veces tambien los descuidos de la familia es que hacen que nuestros hijos se consuman en el Mundo de las drogas ,porque no ,nos fijamos con quienes andan ,quienes son sus amigos ,,ni nos preocupampos por lo que le pueda pasar .
Tenemos que estar a la vanguardia  para que nuestros hijos crezcan sanios salvos y libre de polillas que nos los puedan corromper.

Tambien hablamos del Idecoop,de la cooperativasde las enfermeras ,entrevistamos al Alfonzo Mejia 
Saludamos a los  A LAS PERSONAS QUE ESTABAN DE CUMPLEAÑOS ,Marinyelis  Penelope,Y carolin ,se le puso el video de cumpleaños de chiquitos y las mañanitas a los grandes.
En la secciòn me los dijeron por twitter ,recibimos  8 mensajes de felicitaciònes y una Persona de mexico que dijo haber leìdo los del Programa en el Blogg y que les habia encantado saludamos con mucho cariño a esa persona ,y le agradecemos que siga entrando a este su blogg Muchas gracias a todos .

A todos los niños los quiero mucho ,ya iniciamos la Navidad , FELICIDADES ,EL MARTES VOLVEMOS CON VOLVIO JUANITA.

No hay comentarios:

MEDICO EN HUELGA

MEDICO EN HUELGA
REP.DOMINICANA