lunes, 1 de noviembre de 2010

PROGRAMA DEL MARTES 26 DE OCTUBRE 2010 ,






Como cada martes iniciamos el Programa con una meditacòn despues de esto iniciamos la Oraciòn de la Paz de San Francisco de Asìs ,
De inmediato los anuncios resp Pujols ,Conquistadores Franciscanos,Medicina Natural,y Dominicano el Paìs necesita para su Progreso ,Personas que sepan ller y Escribir ,Si no sabes ller aprende ,y... Si eres de los que saben entonces demustra tu patriotidmo enseñando a los demàs ,Dominicano Alfaberiza..
Al Celebrarse 45 años de las Cooperativas El Ministro de Idecoop  realizò unas series de actividades entre ella una Misa en la Iglesia Nuestra Señora de la Paz , Una Ofrenda Floral en el Altar de la Patria ,

Tambien hicimos un comentario acerca del Colera enfermedad que està azotando al hermano Paìs de Haitì  y se espera que puede entrar al Paìs en cualquier momento .aconsejamos a los hombres y mujeres ,a las familia en general ,Nocomer en las calles no tom,ar jugos sin saber de que procedencia ,No comer alimentos traìdo de Hai`ti ,lavarse las manos antes y despues de ir al baño ,lavarse las manos antes de comer y un sin numeros de consejos que nos se hacen porque los Dominicanos tenemos la costumbre de comprar todos los  que se venda en las calles e ingerirlos en el instante ,,pero tomaremos medidas para que no llegue el Colera a nuestro Paìs seguiremos oriwentando.
Tambien nos referimos a la muerte de la Fiscal adjunta ,y pensamos que eso nos huele a cocoricamos que como ella llevaba casos delicados ,la mandaròn a matar con el veceino  que era Militar ,pero parece que no fuè asò eso es un lio porque despues aparecieron disque los atracadores para salvar el Militar ,Todavia encuentro que eso puede ser extraño ,ya que disque ellos no fueron que la mataron y disque que ellos tiraron con un  Revolver ,pero lo extraño es que no se encontraron balas de revolver ,tadavia eso me parece un caso extraño.Ojalà que la Justicia pueda dar con la verdadera verdad ,porque me sigue oliendo a cocoricamo.

El invitado del dìa lo fuè El señor Alfonzo Nulez ,Director de Proyectos de Fortalecimiento  Institucional General de Minera  por la Union Europea .
Donde les pregunttamos lo Siguiente 
Buenos Dìas Señor director bienvenido a nuestro programa Integraciòn Nacional ,bienvenido a su casa.
1-què es el SYSMIN  '' '

2-¡¿ Que importancia tiene el Sysmin  para la Republica Dominicana ?

3-¡¿ Que ha realizado el Sysmin  en la Republica dominicana

4- ¿ Està aportando el SYSMÌN  algo a nuestros campesinos '? 

5- ¡ ¿ Como ayuda la Direcciòn  General de Minas   en materia de Seguridad ?

6- ¿ Que clase de ayuda en materia de Estadisticas Ustedes aportan  y ¿  Para què ? 

7-  ¡  Como usted està hablando de ayuda en termino de minerìa ¿ Que otra ayuda pueden ofrecer. ?

8-  ¡¿ Usted mencionò la palabra EITI ,¡¿  Que es el EITÌ ,y para que sirve `?

lLe pondrè una de la respuestas del Señor Alonzi ,El ojetivo es que el Publico en general y los estamentos gubernamentalesa en particular conozcan las actividades y beneficios de las Minas,aportado con el SYSMIN  A LA Republica Dominicana .,Fortalecer la Minerìa ect ect..
Luego de esto  nos fuimos aa la Secciòn me lo dijeron por Twitter ,el  DEL PROGRAMA ES PINTEGRACION ,
Hola Sofia Felicidades te escribo desde Colombia ,soy Nelson Olivares ,Estuve en Republica DOMINICANA VÌ TU PROGRAMA Y ME ENCANTÒ .Dime en que cable se vè para disfrutarlo desde aquì con mis familiares de lo contrario te envio el el correo para que me envies el programa ,sigue asì es muy bueno tu programa porque es Original.

Raffi Coronell ,me escribiò desde Madrid España ,saludame mi  bebe ,quien cumple años ,¡ Que no te olvides del videos de los niños ,mi compadre tiene el compromiso de enviarme tu programa todas las semanas, te felicito.
Hola Sofìa te escribo desde Alemania ,Soy humberto Aragòn Me gusta mucho tu programa alli te envio un correo para que nos comuniquemos Usted es una persona muy alegre dinamica y muy original.

Muchas gracias a los twiteros se agradece en la tarde me comunicarè con ustedes ,como siempre sean positivos los quiero muchooo.

Luego de esto leì  algo de la investigaciòn  LA RESPONSABILIDAD DE LOS PERIODISTAS Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y LA JUSTICIA
  lleì la  Introduciòn  , a quien va dirigido,  y los objetivos. .

                          AHORA EL MOMENTOS DE LOS CUMPLEAÑOS

Estan son las que estan de cumpleaños ,la señora Steffany Matos , y Leydyn Marie Bernaldes Collado  quien cumple años el dìa de haloween ,se le puso el video de las mañanitas y el video que solicitaron para los niños cumpeaños feliz,
Ya me esta haciedo señas para la conclusiòn del programa pero no quiero marcharme sin antes salufar a todas aquellas personas que cumpalan años desde hoy hasta el martes proximos ,felicidades ,invitandole a otra entrega de INTEGRACIÒN NACIONAL el Martes  las 10 y media ,besote,cuidense mucho ,hasta la proxima con Dios..

http://www.amarillasinternet.com/zumbando

No hay comentarios:

MEDICO EN HUELGA

MEDICO EN HUELGA
REP.DOMINICANA